Lo nuestro no son las máquinas, lo nuestro son las personas y nuestro instinto más básico: El lenguaje.

Sabemos que adquirir otro idioma en un ambiente académico no es lo ideal, pero lo hacemos lo mejor que podemos y todos los años que llevamos prueban el éxito que hemos tenido.

Somos lingüistas y profesores, nos hemos formado, sabemos lo que hacemos. Siempre responderemos a vuestras preguntas lo mejor que podamos, y si no podemos, lo consultaremos y lo hablamos luego.

Somos muy buenos preparando exámenes pero no mentimos. Os lleve tres meses o tres años estaremos con vosotros en cada paso del camino. Veréis vuestro progreso en tiempo real y recibiréis valoraciones y comentarios de forma individualizada. Llegamos a conoceros, todo lo que tenéis que hacer es ser constantes y esforzaros un poco.

Nuestras clases son reducidas, ocho personas, tal vez diez si el nivel es alto. Esto significa lecciones personalizadas. Nuestros estudiantes no son números, sabemos sus nombres.

Enseñamos todas las habilidades: lectura, comunicación oral, escrita, audiciones/listenings y gramática. Nuestro objetivo es hacer que nuestros estudiantes sean capaces de utilizar su inglés en cualquier contexto. Enseñamos de forma productiva, utilizarás todo lo que aprendas en Language-House.

Utilizamos los métodos y libros más actuales pero siempre los enriquecemos con nuestras propias lecciones. Ni un libro o ni una persona pueden cubrirlo todo. Vemos películas, escuchamos música e historias, leemos libros y revistas. Serás consciente de lo que ocurre en el mundo del inglés en tiempo real.